domingo, 20 de enero de 2013

Primer Año de Actualización Forense Legal

El blog ACTUALIZACIÓN FORENSE LEGAL nació hace un año con la finalidad de fomentar y difundir la cultura jurídica...

En este momento contamos con más de 550 entradas de información de interés legal y 24,000 visitas...

También hemos arrancado este año las MESAS DE REFLEXIÓN JURÍDICA con el ánimo de analizar entre colegas los temas que interesan a nuestro gremio, iniciando con la Reforma Laboral; próximamente estas mesas atenderán la Implementación de Juicios Orales en materia Penal y los Juicios Orales Mercantiles que inician su aplicación en Julio del 2013.

A partir de este momento, por requerimientos técnicos del sistema, dado su tamaño, el envío de correos electrónicos sólo se hará a los interesados que se suscriban al blog... la forma de hacerlo es la siguiente:

1.       Ingresar a: http://www.actualizacionforense.blogspot.mx

2.       Ahí anote su correo en la columna lateral izquierda que dice:

Recibe las actualizaciones por correo electrónico:
Principio del formulario

3.       Al anotar el mail, aparecerá una ventana en la que habrá que confirmar la suscripción...

4.       Luego le mandarán un correo electrónico, al que viene una liga que confirma en definitiva la suscripción, por lo que hay que dar click a ella...

5.       En algunas ocasiones el mail de confirmación llega directamente a la carpeta de correos no deseados o papelera, SI NO LE LLEGA EL CORREO DE CONFIRMACIÓN, HAY QUE BUSCAR SI EN DICHOS LUGARES SE ENCUENTRA EL MAIL...


Confiados en que este año cosecharemos más objetivos, les invitamos a seguir visitándonos,  nos manden sus propuestas, artículos o notas de interés para su publicación.

Gracias...

Luis González Lozano


No hay comentarios:

Publicar un comentario